Las perrunillas de mi pueblo. Ricas, ricas

  Este tipo de dulce le hay por muchas zonas de España, aunque ni en todos los sitios son iguales ni tienen el mismo nombre, las que os enseño hoy son las perrunillas de la provincia de Cáceres, concretamente las…

Comparte

«Despacio Arte y Vino». Tienda de vinos en Malasaña.

Hoy os voy a descubrir un nuevo espacio que han abierto en el barrio de Malasaña. Es una bodega y una galería de arte. Se llama Despacio Arte y Vino, y lo forman la Galería de Arte Rodrigo Juarranz y…

Comparte

Nuevos «Chocolatium» de Chocolates Valor

Seguro que habéis en vuestro supermercado habitual estos nuevos chocolates de Valor: Chocolatium.  A mi me intrigaban bastante y me decidí por comprar este que os enseño hoy, el chocolate negro relleno de crema de avellanas con barquillos. El chocolate…

Comparte

«Saporem»: Tarta, GinTonic y Manicura #CakesandTonics

Hoy os traigo un plan genial para las tardes del sábado. Estoy convencida de que os va a encantar y el sábado que viene seguro que vais a ir. En el nuevo restaurante Saporem de la Calle Hortaleza (hay otro…

Comparte

Taberna LA DICHOSA de Conde Duque. Interesantes Raciones.

Los que me seguís, os haréis dado cuenta que no escribo mucho de lazona de Conde Duque, en Madrid, no es que le tenga manía ni nada de eso, es que normalmente cuandoquedo con gente, no sé porqué,  acabamos yendo…

Comparte

THE SUB. Heineken revoluciona la forma de tomar cerveza en casa.

Cuando aparecieron las cápsulas de Nespresso para tomar café en casa causaron furor, y les salieron miles de imitadores, pues bien, ahora Heineken ha sacado mercado algo parecido pero con la cerveza. No, no son los barrilitos esos de 5…

Comparte

Los cursos de cocina gratuítos de DIA ¡Van a Valladolid!

Ya os he hablado varias veces (aquí y aquí) de estos cursos de cocina gratuitos que son iniciativa de los Supermercados DIA, con su lema «Demos la Vuelta al Día» y con los que yo estoy encantada. Lo que siempre…

Comparte

«El rincón de Jaén». Taberna Andaluza en Manuel Becerra (aunque tienen más por todo Madrid)

Taberna andaluzaimprescindible. La conozco hace años y siguen siendo unos de losmejores sitiosdonde ir a comer pescaito frito, unasalmejas,jamón ibéricoy cualquier cosa que te ofrezcan o esté en la carta. A mí me encanta. Ración de Coquinas, parte de los…

Comparte