PASTAS ARTESANAS REGLERO. Un clásico que nunca pasa de moda

 

Hoy os traigo el surtido de Pastas de Reglero, no es que sean algo novedoso, son las de toda la vida, pero yo las adoro.

Ahora en el Ahorramás de mi barrio las tienen y de vez en cuando no puedo resistirme a comparalas, son un pecado, pero ¡qué le vamos a hacer!. 

Esta última vez las compré con la escusa del blog (que en realidad uso esa escusa muuuchas veces para comprar cosas ricas), y ya que vinieron conmigo a casa, tenía que cumplir lo dicho y hacerles un homenaje desde «La Recomendadora».

¡Qué buena pinta!

La caja cuesta 2.99 euros, y si algun@ de los que estáis leyendo esto todavía no las habéis probado, compradlas, ¡os van a gustar!

Yo recuerdo este surtido de cuando era pequeña, sólo que ahora es diferente, aparte de las pastas de siempre, trae algunas bañadas en chocolate. 

 Os dejo una foto de todos los tipos de pastas que traen para que se os haga la boca agua 🙂

Antes, además de la caja de pastas surtidas había cajas de Nevaditos y de Parisinas. En el surtido sí vienen parisinas, pero cubiertas de chocolate, antes eran con azúcar por fuera. 

En el super sólo veo o los nevaditos o las pastas, ¿sabeis si es que ya no las fabrican?

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario