Galletas MARUXAS DE NATA. Un placer para los sentidos

Las galletas Maruxas de nata son unas galletas gallegas ecológicas que simplemente llevan harina, nata y azúcar de caña ecológico. Hechas por mujeres emprendedoras que dan valor a las pequeñas cosas y los detalles.

Galicia Calidade.

Hoy os voy a enseñar unas galletas gallegas riquisimas. Me han traído unas poquitas para probarlas y están tan buenas que he decidido mostrároslas por si tenéis la ocasión de comprarlas.

Son unas galletas de nata de granja, se llaman: Maruxas de Nata.

Maruxas de Nata de Granxa Maruxa.

Aquí podéis ver cómo llegar a la granja, los ingredientes de las galletas y su registro ecológico.

Son pequeñitas y como te comas una ya no podrás parar, además por su tamaño piensas: «bah, por otra mas no pasa nada, son pequeñas pero matonas, porque al final… has comido muchisimas»

Los único ingredientes que llevan son: Harina de trigo, nata y azúcar moreno, y todos los ingredientes son ecológicos.

Su sabor tira un poco a galletas de mantequilla pero más suave, la textura es buena, son consistentes y blanditas, pero no arenosas, yo creo que debe ser porque no llevan clara de huevo.

Aparte de comprarlas en la propia granja, se pueden comprar en algunas tiendas de la geografía española, la mayoría en Galicia, pero también llegan a Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia, Oviedo, Salamanca… y algunos sitios más

Os dejo aquí ellink de todas las tiendas donde las distribuyen para que podáis comprarlas y probarlas. SI en vuestra ciudad no las venden, resulta que en Amazon sí… ¡lo que no tengan en Amazon!. Os dejo aquí el link para comprar en Amazon las maruxas de nata, en caso de que lo necesitéis.

¿Conoceis estas ricas galletas de nata?

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

10 Comentarios

  1. Alicia Rivas
    25 enero 2019 / 8:07 am

    Buenos Dias Desconocid@, ¡Gracias por el aviso de que el link no carga!. Parece ser que han cambiado su web a esta maruxas.com/

    He dejado los links actulizados a la nueva direccion, por lo qeu ya te deberían cargar.

    Por lo que veo en su listado de tiendas en Valladolid las distribuyen en una tienda que se llama "Come Sano COme Justo" que está en la Calle Ruiz Hernández, 3, 47002 Valladolid, su telefono +34 670 90 59 31, por si antes de desplazartes les quieres llamar a consultar si las tienen.

    ¡Que pases buen dia!

  2. Unknown
    24 enero 2019 / 5:57 am

    Hola ya veo que hace años que no se mueve este sitio. Incluso entré en el link para buscar dónde poder comprar las galletas de nata, pero no funciona. Yo vivo en Valladolid. Me puede informar alguien?. Gracias

  3. Alicia Rivas
    11 mayo 2018 / 10:06 am

    Los pedos de monja no son con nata, para mi la verdad que solo se parecen en la forma :-/

  4. Alicia Rivas
    11 mayo 2018 / 10:04 am

    Yo las encontré en una panaderia asi como de rollo gourmet en Madrid en el barrio de huertas y la verdad que hace mucho que no las como. ¡Me has dado ganas de ir a ver si las siguen trayendo! 🙂

  5. Anónimo
    10 mayo 2018 / 7:14 pm

    Yo las he podido comprar en Lugo y están muy, pero que muy buenas.

  6. Alfonso
    15 mayo 2015 / 8:27 am

    Probadas. No están mal pero me recuerdan bastante a los pedos de monja, un pelín más blanditas

  7. Alicia Rivas
    19 marzo 2015 / 10:55 pm

    ¡Vaya Alfonso! Siento que no las hayas podido encontrar. Por lo menos has confirmado que son artesanas de verdad. Espero que a la próxima las encuentres. Por si acaso, llama antes de ir y así te evitas el desplazamiento.

  8. Alfonso
    16 marzo 2015 / 8:35 am

    Primer intento de probar las galletas fallido. Me acerqué a comprarlas, en Barcelona, a la tienda Queviures Murria, pero me dijeron que dejaron de traerlas por las quejas de la gente. Al ser artesanas unas veces venían más tostadas, otras menos y que eran distintas en cada hornada y a la gente no le gustaba eso. Queda claro que son artesanas de verdad. Probaré en otro sitio, a ver que tal

  9. Alicia Rivas
    17 febrero 2015 / 8:14 pm

    Tienes razón en Galicia hay cosas muy muy ricas. Cuando las pruebes nos cuentas Alfonso.

  10. Alfonso
    17 febrero 2015 / 1:36 pm

    Tienen buena pinta y todos los productos gallegos están de vicio, así que ¡Habrá que probarlas!

Deja un comentario