PASTAS ARTESANAS REGLERO. Un clásico que nunca pasa de moda

  Hoy os traigo el surtido de Pastas de Reglero, no es que sean algo novedoso, son las de toda la vida, pero yo las adoro. Ahora en el Ahorramás de mi barrio las tienen y de vez en cuando…

Comparte

Receta Sana: «Quiche BAJA EN GRASA de espinacas, dátiles y queso de cabra»

La receta de hoy está especialmente dedicada a mis amigas. Chicas, veréis qué fácil y rápida de hacer es la receta. ¡Os va a encantar! Esta quiche la he hecho baja en grasa, normalmente uso nata para las quiches, pero tenía…

Comparte

SAMARA. Comida Egipcia de calidad.

Calle Cardenal Cisneros, 13. Madrid. Teléfono: 91 448 80 56. RESERVAR Metro: Bilbao. Precio: 10-20 € Web: http://www.restauranteegipcio.es/ Ver mapa más grande Pues ya he vuelto a Samara, y no he tardado tanto, ¿verdad?. Tras aquel maravilloso cus-cus, que os…

Comparte

Galletas MARUXAS DE NATA. Un placer para los sentidos

Las galletas Maruxas de nata son unas galletas gallegas ecológicas que simplemente llevan harina, nata y azúcar de caña ecológico. Hechas por mujeres emprendedoras que dan valor a las pequeñas cosas y los detalles. Galicia Calidade. Hoy os voy a…

Comparte

MI MÉTODO PARA CONGELAR y aprovechar al máximo las OFERTAS

La semana pasada os adelantaba que os iba a contar lo que hago yo para poder aprovechar bien las ofertas. No es que sea un método de congelación nada novedoso, seguro que mas de uno ya lo hace así, pero…

Comparte

Necesito vuestro voto para los Premios 20 Blogs

  Ya está aquí la nueva edición de los premios 20 blogs del periódico 20 minutos. El años pasado quedamos en bastante buena posición: ¡¡El puesto 11!!.  A ver si este año podemos mejorarlo.  Para ello necesito vuestra ayuda y…

Comparte

«Galletas Ecológicas de Centeno y Pomelo» de ALDI. Unas de mis galletas eco favoritas

El producto que os vengo a recomendar hoy son unas galletas del supermercado alemán ALDI, están muy muy ricas y bien de relación calidad-precio. Son unas galletas ecológicas de centeno y pomelo, el sabor y la textura es diferente a…

Comparte

¿Cómo preparar rodajas de pescado sin espinas sin ningún esfuerzo?

No nos engañemos, lo más aburrido de comer pescado son las dichosas espinas. Aunque cierto es, que depende de qué pescado sea tiene más o menos espinas y se come con más o menos comodidad. Hoy os voy a mostrar…

Comparte