¿Qué todavia no conoces el mapa de La ReComendadora?

¿Y eso cómo puede ser?

El mapa de de la ReComendadora es EL MAPA, si como lo ves, el mapa con mayúsculas, en él encontraras todos los restaurantes del blog ubicados, comentados y categorizados por precios y tipo de comida.

Nunca ha sido más fácil encontrar un sitio donde ir a comer, merendar, cenar, tomar el brunch… navega por él y llenate de ideas. 

Para que os sea fácil encontrarlo os he dejado un banner igualito que este que está justo encima, en el lateral derecho del blog que lleva directamente a él, una vez ahí, podéis filtrar por las diferentes categorías, buscar con su buscador o situaros sobre una zona y ver todos los restaurantes, cafeterías, heladerías… que he visitado hasta la fecha. 

También podéis llegar a él a través del botón de google maps que aparece en la parte superior derecha, donde tengo todos los iconos de redes sociales que utilizo.

A día de hoy en mapa no está completo, sólo aparecen una parte del contenido del blog, poco a poco lo iré completando, así qué entrad de vez que en cuando porque habrá sitios nuevos. 

Ahhh, y si veis que alguno de los sitios que aparecen ya cerrado, cambiado de nombre o lo que sea, decídmelo, por favor, y así podré actualizarlo en el post correspondiente y en el mapa. 

Podéis dejar un comentario en esta entrada o la entrada correspondiente o mandarme un mail a:

Y ya que estamos a viernes… dadle una visita para coger ideas para vuestros planes del fin de semana

Espero que os sirva, a mi me parece bastante práctico y útil, me vais contando. 

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

2 Comentarios

  1. Alicia Rivas
    9 enero 2015 / 8:11 pm

    Me alegro mucho que te sirva. Espero que lo utilices muuucho 🙂

  2. Anónimo
    9 enero 2015 / 12:59 pm

    ¡Es una idea estupenda!. Así puedes valorar el sitio al que ir, por precio, por zona o ambas opciones.

Deja un comentario