«Moniberic». Jamón Ibérico para todos los gustos.

Moniberic, ¿y eso qué es? me diréis. Pues es una tienda de jamones y embutidos ibéricos, además de quesos españoles y del mundo. La conocí gracias a que se pusieron en contacto conmigo para invitarme a una cata de jamón…

Comparte

El nuevo «Saporem» de Ventura de la Vega. Madrid.

Ubicado en pleno barrio de las letras tenemos el otro Saporem de Madrid el de la Calle Ventura de la Vega. Del primero, el de la Calle Hortaleza, os hablé cuando fui al Cakes&Tonics, que por cierto siguen teniéndolo en…

Comparte

Chocolates NESTLE L’ATELIER (La Chocolatería)

He tardado en mostraros estos chocolates nuevos de Nestle porque estaba esperando a que estuvieran a la venta en España. ¡¡Y ya están!! Eso sí, sólo los he visto en grandes superficies y no en todas, pero echad un ojo en…

Comparte

DOKI DOKI. El restaurante japonés casi, casi secreto de Madrid.

El restaurante Japones Doki, Doki es una sorpresa que no te esperas. Está ubicado entre Cibeles y el parque del Retiro ¡Mejor imposible para aprovechas estos últimos días de calor! Se pueden comer: sushi, sashimi, verduras… Hoy os enseño qué…

Comparte

La Recomendadora en los «Premios Bitacoras 2015»

Este año hemos decidido participar en los Premios Bitacoras de TVE, así que necesitamos que nos echéis una mano con las votaciones, ¿vale?. Lo único que tenéis que hacer es pinchar en este link que os pongo a continuación y con vuestra cuenta de…

Comparte

«The Laughing Halibut». Fish & Chips en Londres.

Estuvimos hace unas semanas de escapada de 4 dias en Londres y no podíamos irnos de allí sin visitar algunos de sus mercados (que ya os mostraremos) y sin comer un clásico y típico Fish&Chips. La verdad es que no…

Comparte

STEAK `N SHAKE. Hamburguesas y Batidos Americanos.

Ya sé lo que me vais a decir, que últimamente salen las hamburgueserías de debajo de las piedras, y razón tenéis, la verdad. Cuando una cosa se pone de moda es un no parar, pero esta vez os voy a…

Comparte

Mantecados Manchegos «Cobo». Buenos, bonitos y baratos

Ahora que estamos todos recién vueltos de alguna visita, por corta que haya sido, a nuestros respectivos pueblos, o el de nuestra pareja o amigos, en La Recomendadora estamos convencidos que  una de las cosas que más vais a echar…

Comparte