«Tortas Inés Rosales de Sésamo y Sal». Para un aperitivo diferente

Os enseñé hace unas semanas las Nuevas Tortas de Inés Rosales de Romero y Tomillo. Si todavía no las habéis probado, hacedlo porque está muy, muy buenas.

Hoy os traigo el otro sabor que compré: Sésamo y Sal.

Estas de sésamo, no me han gustado tanto, no lo tienen el sabor tan logrado. Aún así son algo distinto a lo que estamos acostumbrados y seguro que os sorprenderán.

Las compré en Sevilla, en la tienda de la marca. Está cerca de la catedral, entré por curiosear un rato y vi todas las nuevas variedades que han sacado de tortas dulces y saladas.

La tienda está en la Plaza San Francisco y abren de 10 a 20:30, es la primera tienda de venta directa que abren.

Su precio 2,50 €. Vienen 6 tortas en el paquete.

 Valores Nutricionales.

En Madrid sigo sin verlas. Espero que en breve empiecen a exportarlas al resto de España porque van a ser un éxito.

Por ahora, se pueden comprar on line, en caso de necesidad extrema, se piden por internet y listo. Saldrá más caras por los gastos de envío, pero por lo menos tienes la opción de comprarlas. 

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario