Gau & Café en las Escuelas Pías de Madrid – Menú del día.

EDITADO EL 07/06/2018: CERRADO INDEFINIDAMENTE Calle Tribulete, 14, 4ª planta. Edificio Escuelas Pías (UNED). Madrid. Teléfono: 91 528 25 94. Metro: Lavapiés. Precio: Menú a 12,80 € Web: http://www.gaucafe.com/ Ver mapa más grande

Terraza situada en el edificio que la Universidad a Distancia (UNED), tiene en el barrio de Lavapiés. En ella podéis comer, cenar o tomar algo

De lunes a viernes ofrecen un menú del día por 12,80 euros.

Parrillada de verduras.

 Gazpacho.

Su horario de apertura es de lunes a viernes desde las 11:00 a las 00:00, y los sábados de 13:30 a 00:00, los domingos cierran.

La terraza como tal, no vale mucho, está puesta mona, pero poco más, no es cómo otras terrazas que hay en el centro que tienen buenas vistas. Para una noche de verano está muy bien.

Lasaña.

Más que una lasaña eran verduras en un plato con queso gratinado.

 Cus-Cus de verduras.

Lo mejor es el edificio en el que está, es precioso, cuándo vayáis os recomiendo subir por las escaleras para poder verlo bien, con el ascensor no lo podréis apreciar. 

 Arroz con leche.

Y dentro del edificio lo más destacable es la biblioteca, a esta se accede por otra puerta por la parte de detrás del edificio, pero sólo os dejarán visitarla 15 minutos antes de su cierre, el resto del tiempo a no ser que tengas permiso para entrar (supongo con el carnet de la Universidad) no podréis pasar.

 Terraza.

La biblioteca se ve desde las escaleras que suben a Gau&Café, tiene cristaleras, y lo que se ve es taaaan chulo, que apetece entrar a verla. Yo lo intenté, pero no me dejaron, no era la hora 🙁

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario