Mercado da Avenida en Lagos (Portugal)

Avenida dos Descobrimentos, 8600-668 Lagos, Portugal.

En esta reciente visita a Portugal, también he tenido tiempo de visitar un mercado. Aunque teóricamente era el mercado de abastos, y debería haber de todo, casi todo eran puestos de pescado, ¡y qué pescados!. Yo creo que no los he visto más frescos en mi vida.

¿Habéis visto los precios del pescado?, ¿Y la buena pinta que tienen?. Ese atún me entraron ganas de llevármelo para casa, porque no me alojaba en un apartamento y no lo podía cocinar, que sino… va a la sartén.

El mercado es fácil de encontrar está en la calle principal de Lagos, en el paseo marítimo. Os topáis con él seguro.

Tiene 3 plantas, la de abajo está plagada de pescaderías, la primera tiene algo de fruta, verduras y especias y la última es una terraza-mirador desde donde se ve el puerto y se accede al museo de ciencias de Lagos.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario