El BRUNCH de CARMENCITA BAR. Uno de mis favoritos

Carmencita Bar es uno de los pioneros en ofrecer brunch en Madrid, y aunque pasen los años sigue al pie de cañón. La calidad de su comida y su precio ajustado (por ser fina y no decir barato) lo han…

Comparte

Mercado da Avenida en Lagos (Portugal)

Avenida dos Descobrimentos, 8600-668 Lagos, Portugal. En esta reciente visita a Portugal, también he tenido tiempo de visitar un mercado. Aunque teóricamente era el mercado de abastos, y debería haber de todo, casi todo eran puestos de pescado, ¡y qué…

Comparte

«Mezklum» en el Barrio de Huertas. No imaginas un lugar así tras la puerta.

(05/06/2018) CERRADO INDEFINIDAMENTE Restaurante modernillo en el centro, muy cerquita de la Plaza de Santa Ana. El tamaño de las raciones que os dejo en las fotos, no es el tamaño de la ración de carta, o eso creo, porque…

Comparte

Las medias Botellas de Vino

Lo bueno que tiene viajar es que ves cosas que son diferentes o funcionan diferente a cómo lo hacen en tu país, ya sea para bien o para mal. Habrá cosas que te gusten más del país visitado y otras…

Comparte

«Moulin Chocolat». Macarons en Madrid

Calle Alcalá, 77. Madrid. Teléfono: 91 431 81 45 Metro: Retiro Precio del macaron: 1,40 euros. Web: http://www.moulinchocolat.com/ Ver mapa más grande Pastelería donde tienen macarons de varios sabores. bombones, tartas y otros tipos de pasteles delicatessen. Se encuentra cerca…

Comparte

Platero & Co. Restaurante en la zona de Retiro en Madrid.

Calle Doctor Castello, 21. Madrid. Teléfono: 91 431 91 47. Metro: Ibiza. Precio: 20-30 €. Web: View Larger Map He vuelto a ir a Platero & Co un par de veces más y no me ha defraudado. Una de las…

Comparte

Qué COMER en el ALENTEJO y el ALGARVE Portugués.

He estado pasando unos días en Portugal. Me encanta Portugal y su gastronomía. He aprovechado el viaje y probado diversos platos de las zonas por las que he pasado. Entramos a Portugal por la frontera con Extremadura y visitamos el…

Comparte

«Pipas de girasol Peladas y Caramelizadas Mcennedy «de LIDL

Tras laspipas de calabaza, llegaron las nueces. Traslas nueces, llegaron las pipas de girasol. Pero donde estén las nueces, ¡qué se quiten las pipas! ¡Madre mía cómo están las nueces! Lata de pipas de girasol peladas y caramelizadas Mcennedy. Valores…

Comparte