Chocolate Negro LINDT CON NARANJA CONFITADA

¡Qué deciros de este chocolate!… Me decepcionó un poco. Tal como lo venden con eso de la naranja confitada, me esperaba otra cosa, la verdad.

A naranja no sabe mucho, y encontrar trocitos o algo de naranja confitada es misión imposible, es más bien un chocolate relleno con un supuesto toque a naranja.

Así son las pastillas por dentro.

 Esta vez no trae los valores nutricionales, pero si la composición y todos los chocolates que podemos encontrar de la linea «Creation».

Chocolates con naranja los hay mejores que este.

Su precio 2.29 euros y pesa 150g.

Yo le compré en Ahorramás, pero lo podéis encontrar en casi cualquier supermercado, este es bastante común y es fácil encontrarlo, no como los otros de Lindt que os enseñé estos días de atrás, que o vas a la tienda Lindt o nada de nada.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

2 Comentarios

  1. Alicia Rivas
    11 abril 2016 / 4:30 pm

    Por eso me gusta poner en los post las fotos de la composición, si te fijas, TODOS los chocolates Lindt tienen como ingrediente principal el azucar, ya sean negros, con leche o blancos.

    En los dos últimos vale (aunque tampoco me guste) pero que en un chocolate negro el azucar sea lo que más tiene…

    Hoy me ha enseñado un compañero de trabajo unos chocolates artesanos que ha comprado en una tienda ecológica y el azucar era el tercer componente, ¡como debe ser! por delante de él estaban el cacao y su manteca.

    A ver si un día me acerco y compro yo alguno para mostraroslo.

    ¡Gracias por el comentario @joseantoniomendiavarela

  2. jmendia
    9 abril 2016 / 11:29 am

    Negro? pero si el primer ingrediente es el azúcar…

Deja un comentario