«Nueces Caramelizadas Mcennedy» de Lidl

Nueva entrega de productos de la línea americana de Lidl: Mcennedy. Esta vez habia latitas de muchas cosas, eran tan apatecibles que tuve que controlarme para no comprarlas todas. Compré dos, y esta de nueces es una de ellas. Las…

Comparte

NAOMI. El RESTAURANTE JAPONÉS (casi) más ANTIGUO de MADRID.

Hoy en día la comida japonesa ha dejado de ser esa gran desconocida que era, pero ¿cuales son los japoneses más antiguos de España?. Siempre se ha dicho que el restaurante Naomi, abierto en 1974, era el más antiguo de…

Comparte

Chocolate Negro con «Pepitas de Violeta» de Auchan

Curiosa combinación de sabores la de este chocolate. Si te gustan los caramelos de violeta te encantará, si no te gustan, ni lo pruebes porque el sabor lo tiene bastante logrado, y si nunca los has comido, pruébalo, que quizá…

Comparte

La RECETA del FLAN DE HUEVO DE MI ABUELA

Hoy te voy a revelar uno de los secretos mejor guardados, la receta de flan de huevo que hacía mi abuela, el flan más rico que he comido nunca. Aunque he de decir que a mí… no me queda nada…

Comparte

«Heineken Open Your City MADRID». En la terraza del Hotel ME de la Plaza de Santa Ana

Ayer tuve el placer de asistir a la presentación del Heineken Open your City de Madrid. Fue en un sitio chulisimo. Voy a aprovechar el post para descubriroslo si no lo conocéis todavía. Estuvimos en la terraza del Hotel ME…

Comparte

Chocolate Negro «Côte D’Or Doble Noir»

Maravilla de chocolate que se come sólo. DELICIOSO. Un Chocolate Negro muy especial. El único problema que tiene… Côte D’Or no se comercializa en España, lo compré en mi último viaje a Francia. Si el Côte D’Or Negro de 70%…

Comparte

Brunch en 404 PARÍS. Un restaurante árabe cuidado y acogedor

Hace tiempo que no iba a un brunch, así que como suelo hacer cuando voy a visitar a mi hermano a París, el domingo, de brunch. Esta vez fuimos a uno marroquí. El sitio precioso, las fotos no le hacen…

Comparte

Cómo APROVECHAR bien el PEREJIL

Te dejo un truco para aprovechar bien el perejil y para que no dejes toda la cocina manchada tras partirlo, es sencillo y práctico. ¡Espero que te sirva!

Comparte