El MERCADO DE SAN ILDEFONSO. El GASTROMERCADO gourmet de MALASAÑA.

Tenemos un nuevo «mercado moderno» en Madrid, recién inaugurado en el barrio de Malasaña, ¿donde si no?. He pasado hoy y lo he retratado para vosotros, como acaba de comer no he probado nada, pero si que me he fijado…

Comparte

EL ESTRAGÓN VEGETARIANO. En la Plaza de la Paja (LA LATINA)

Plaza de la Paja, 10. Madrid Teléfono: 91 365 89 82 RESERVAR Metro: La Latina Precio: 20-30 € Ver mapa más grande Uno de los vegetarianos más conocidos de Madrid, y yo todavía no había ido… Está en La Latina,…

Comparte

Chocolate con Leche «Mousse au chocolat relleno de melocotón y fruta de la pasión» de J.D.Gross

Chocolate en  barritas, envasado de forma individual. Algo cómodo para llevar encima en caso de necesidad chocolatera, jejejeje. Esta vez os presento un chocolate con leche en barritas de Lidl relleno de melocotón y fruta de la pasión.  Lo compré…

Comparte

«El Dinosaurio todavía estaba allí». Restaurante en Madrid.

Calle Lavapiés, 8. Madrid. Teléfono: 91 082 62 70. Metro: Tirso de Molina. Precio: 10-20  Ver mapa más grande Recomendada por un compañero de trabajo, fui a cenar al dinosaurio el sábado pasado. Es un local pequeñito y tranquilo donde…

Comparte

Chocolate Negro LINDT EXCELLENCE CHILLI

 Otra de las adquisiciones de la tienda Lindt. Estas mezclas de dulce con picante, me gustan (De hecho había uno con wasaby que compraré cuando vaya otro día) Quizá os de miedo comprar este tipo de chocolate porque tiene pinta…

Comparte

¿Cómo sacar un pan tostado de un paquete sin romper el pan?

Pues para eso, los holandeses han inventado una cosa que de sencilla que es vais a pensar, ¿cómo no se me ocurrió a mi? Mi madre estuvo hace unos meses en Holanda, y me trajo este pan, sí, un pan…

Comparte

Chocolate con leche «Lindt Pistache». Con pistachos enteros en el relleno.

¡Pero qué bueno está esto, por dios! Y no sólo lo digo porque me encante el pistacho 😀 Este es un chocolate con leche relleno de crema de pistacho y un pistacho entero en cada pastilla, ¡una delicia! En las…

Comparte