«Galletas de Soja e Higo de Gerblé». Unas galletas con sabor diferente, pero sin sabor a higo

Tanto chocolate que compro para enseñaros, que tengo que acompañarlo con algo, así que me lancé al experimento de probar estas galletas de Soja e Higo. Los higos me encantan, tienen un sabor característico y estaba intrigada en sí lo…

Comparte

TANDEM. Un coqueto bistró en el Barrio de las Letras

Calle Santa María, 39. Madrid. Teléfono: 91 016 80 67 Metro: Antón Martín. Precio: 10-20 €. Ver mapa más grande Pendiente de ir al famoso Triciclo, he acabado visitando antes Tandem. Si no habíais escuchado hablar antes de ninguno de…

Comparte

«Chocolate Negro 70 % de Comercio Justo» de LIDL

Hace poquito os hablé de uno de los productos de comercio justo que está trayendo LIDL: Las galletas de Arándanos y chocolate blanco. Esta vez os voy a hablar del chocolate negro, ¡no veáis cómo está! Sin palabras me ha…

Comparte

Curso gratuito de cocina de DIA (Curso de Tapas)

No sé si conocéis esta nueva iniciativa que están teniendo en los supermercados DIA: Se llama Demos la vuelta al DIA, y de verdad que lo están consiguiendo. Tuve el placer de asistir a uno de sus cursos gratuitos de…

Comparte

«Almendras con Wasabi» de LIDL. Picante adictos… ¡compradlas!

Gran descubrimiento para los que os guste el toque picante japones del Wasabi. En una de sus múltiples semanas de productos del mundo, en LIDL han traído estas almendras con un toque de wasabi, que están… Si es la primera…

Comparte

Nuevos Chocolates «Fin Carré» de LIDL

Han traído a LIDL una nueva colección de chocolates a solamente 0.89 euros cada uno y de unos sabores la mar de interesantes. Son de la línea de Fin Carré, aquí os dejo algunos de los sabores que podéis encontrar…

Comparte

Restaurante Ciro y Lola en Carabias

Calle Real, 2. Carabias, Sigüenza. Telefono: 90288310. Precio: 30-40 Ver mapa más grande Este restaurante se encuentra en el interior del Hotel Cardamomo en Carabias, un pueblito minúsculo donde no te imaginas que haya un hotel con esas características ni…

Comparte