«Galletas de Comercio Justo de Arándanos y Chocolate Blanco» de Lidl. Apoyando a los productores

Hoy os presento unas galletas de la nueva línea de Comercio Justo de LIDL: «FairGlobe». Por ahora no tienen muchas cosas, espero que con el tiempo traigan más. Cada vez los supermercados están mas concienciados con esto y amplían la gama de productos disponibles.

Parte frontal del paquete de galletas.

En LIDL están asociados con la organización FairTrade Internacional, los cuales apoyan a los productores de Comercio Justo  y junto con ellos crean los criterios de dicho comercio. Siempre que veáis que algo lleva el sello FairTrade, es que cumple sus estándares.

Sello FairTrade de Comercio Justo.

El paquete de galletas me costó 0.99€, y cuando yo las compré sólo tenían estas con arándanos, el otro día las vi con trozos de chocolate

También tienen, pero no siempre, tabletas de chocolate de comercio justo, a ver si un día compro una y os la enseño porque está súper bueno.

 Os dejo la composición de las galletas.

Cómo podéis ver un 40% de la composición de las galletas, y parece que ser que solamente es el azucar y el cacao, es de comercio justo. Es que no sé muy bien cómo interpretarlo.

Y hablando de las galletas… su textura es algo más dura que las Cookies de Chocolate de Mcennedy, pero está buenas, en realidad este tipo de galletas es raro que no estén ricas. 

El sabor es distinto, más original y menos empalagoso. Yo mezclé las de arandanos con las de chocolate en mi bote de galletas y se acabaron las dos :-).

Vienen 8 galletas en el paquete y pesa 150g.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario