STROOPWAFELS. Las galletas de caramelo holandesas que no podréis dejar de comer

Hoy os traigo un clásico Holandes. Las Stroopwafels o galletas rellenas de caramelo según yo.. Son una especie de sandwich de galletas con caramelo en medio. La galleta es un gofre, pero no de los blandos que seguro estáis imaginado…

Comparte

Chocolate Negro LINDT PASSION CHOCOLAT DE CARAMELO Y FLOR DE SAL

¡Qué pasada de chocolate!.  Es chocolate negro con trozos de caramelo tipo «Viuda de Solano» y sal. Esta combinacion de chocolate, caramelo y sal ya la conocía, pero ninguna tan exquisita como esta. Lo compré en una tienda Lindt de…

Comparte

«Pipas de Calabaza Peladas y Caramelizadas Mcennedy» de LIDL

Pedazo descubrimiento estas pipas peladas de calabaza de LIDL. Hasta ahora sólo había visto pipas peladas de girasol, de las normales de toda la vida, pero cual fue mi sorpresa hace unas semanas, si ya hace semanas, tengo muchos posts…

Comparte

Chocolate Negro LINDT FRESA INTENSA

Nuevo chocolate de Lindt. Chocolate Negro con trozos de fresa deshidratada. Su precio 1.59 euros. Tiene 100 gramos divididos en 10 pastillas de chocolate de tamaño grande.  Este es el aspecto de las pastillas. Composición y tabla calórica.  Me parece…

Comparte

El BAR AMOR de Malasaña. Uno de mis restaurantes favoritos de todo Madrid

EDITADO (DE NUEVO) EL 23/02/2018 – SE AÑADEN FOTOS E INFORMACIÓN Este sitio ha sido el descubrimiento del año. Como todo buen descubrimiento que se precie, vino por casualidad. Fachada. Es un local pequeñito, coqueto y acogedor, como los que…

Comparte

MACEIRAS. El restaurante gallego más famoso de Madrid.

Restaurante Gallego en el Barrio de las Letras de Madrid, muy cerquita del museo del Prado, el Thyssen… vamos, que es perfecto para terminar bien una mañana  cultural. Ración de pulpo. Te ponen tambien media si queires, pero está tan…

Comparte

MACARONS DE PAULINE de Chocolate. Tienen forma de macaron, pero no son macarons

Tengo el placer de presentaros el primer producto que me ha enviado Rakuten para probar: Los Macarons de Pauline de Chocolate. El paquete me llegó en seguida y bien embalado, la caja de macarons sin un rasguño.  La tienda que…

Comparte

«Galletas de Comercio Justo de Arándanos y Chocolate Blanco» de Lidl. Apoyando a los productores

Hoy os presento unas galletas de la nueva línea de Comercio Justo de LIDL: «FairGlobe». Por ahora no tienen muchas cosas, espero que con el tiempo traigan más. Cada vez los supermercados están mas concienciados con esto y amplían la…

Comparte