Chocolate Negro Ecológico «Vegetalia con Canela»

Del mismo fabricante que hace unos dias os mostraba el chocolate negro con naranja y jengibre, es este chocolate negro con canela, de Vegetalia. Y como es de imaginar, también es ecólogico. Me ha gustado más que el otro, y…

Comparte

Chocolate Negro » D’Equateur 70%» de J.D.Gross

La variedad de chocolates de LIDL me fascina. Tienen muchísimos y todavía no hay ninguno que me haya defraudado. Cierto es que los chocolates blancos me han gustado menos, pero porque yo soy más de chocolate negro, pero eso no…

Comparte

Chocolate con leche «Strawberry cheesecake» de Nestle

Nuevo chocolate con leche relleno de Nestle. Hace unos meses Lindt sacó uno parecido en su nueva colección «Hello my name is», y ahora Nestle hace lo propio. Huele mucho a fresa al abrirlo, las pastillas son grandes, la tableta…

Comparte

«El Gurugú de la Plazuela» y sus tapas medievales en Sigüenza (Guadalajara)

Estuve hace un par de fines de semana en Sigüenza y me pareció un sitio precioso, con un casco antiguo con Catedral incluida chulísimo, un castillo reconvertido en Parador Nacional de turismo impresionante, y una Taberna Medieval muy divertida y…

Comparte

El bacalao de CASA LABRA en Madrid. No pasearás por la Calle Preciados sin probarlo.

Situado en pleno centro de Madrid, al lado de Sol y enfrente del Corte Inglés de Preciados, seguro que habéis pasado por delante mil veces y ni siquiera habéis entrado, ¿o sí?. La que no había entrado hasta hace bien…

Comparte

Chocolate Negro Bio «Vegetalia con jengibre y naranja»

De la marca ecológica Vegetalia. Comprado en el Herbolario Navarro. Este chocolate fue el primero que compré de este fabricante, el mismo día que descubrí el Tempeh descubrí este chocolate negro con jengibre y naranja. Trae 100g dividido en 32…

Comparte

«Galletas de Sésamo Bio» de E.Leclerc. Me he vuelto adicta a ellas.

Hoy os traigo Galletas de Sésamo Bio. ¡Deliciosas! (para los amantes del sésamo, claro). Son de la línea ecológica del supermercado francés E.Leclerc. Es su marca blanca, pero ecológica. Las compré un día de casualidad, iba buscando, no me acuerdo…

Comparte

Taberna del Chato en Madrid.

Calle de la Cruz, 35. Madrid. Teléfono: 91 523 16 29. Metro: Sol. Precio: 10-20 € Ver mapa más grande Llama la atención porque el sitio está puesto bonito, minimalista, blanco y da la impresión de limpieza, además según te…

Comparte