«Les Rameaux de Chocolate con leche y naranja» de ALDI

Hoy os muestro unas ramitas de chocolate con leche y naranja de otro de los supermercados alemanes que está extendiendose por nuestro pais: ALDI.

No tengo ninguno cerca de casa, pero cuando puedo (dos veces soloamente), me gusta ir a echar un vistazo porque tienen cosas interesantes, y no me refiero sólo al chocolate, que de hecho para eso  que LIDL me parece mucho mejor, sino de productos en general.

Vienen dos paquetes de estos dentro de la caja y como se puede ver, hay bastantes palitos en él.

Me gusta que las «espinas» de los palos sean de chocolate negro. Contrasta con el resto de la rama y queda precioso.

El sabor no notas que sea diferente de un chocolate a otro, el chocolate con leche enmascara el sabor del chocolate negro, pero a la vista da sensación de apetecible.

Estas ramitas son de un tamaño perfecto para comerte uno de postre y así quitarte el gusanillo del dulce. Compré de dos tipos, otro día os muestro mis favoritos, los de chocolate negro.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario