«Les Rameaux de Chocolate Negro» de ALDI.

Hace unos días os hablaba de las ramitas de chocolate con leche y naranja del supermercado ALDI.  Hoy os traigo las de chocolate negro, que para mi son mucho mejores, de hecho con una te quedas satisfecho de chocolate y…

Comparte

Chocolate con leche «Edelcacao au lait 51%» de J.D.Gross

  Delicioso chocolate con leche, suave al paladar, fino y elegante en boca. Lo tenéis que probar. ¿Dónde encontrarlo? Como todos los chocolates J.D. Gross, en LIDL, el paraíso de los buenos chocolates baratos. Calidad-Precio son los mejores. Su precio…

Comparte

MERCADO DE SAN ANTÓN. El GASTROMERCADO gourmet de CHUECA en MADRID

El segundo mercado «moderno» de Madrid. Aunque para mi es el primero, me gusta muchisimo más que el de San Miguel. Está dividido en tres plantas, en la baja está el propio mercado donde hay pescadería, quesería, venta de bacalao,…

Comparte

Las apetecibles meriendas del Restaurante «Maricastaña»

Ambiente acojedor, como siempre, y servicio lento (excepto enmenús del día) también como siempre. Estuvimos en la barra como 15 minutos y ni siquiera se dignaron a preguntarnos qué queríamos, bueno, ni siquiera nos hablaron para decirnos que en un…

Comparte

¿Sabes cúal es la DIFERENCIA entre MUFFINS, MAGDALENAS Y CUPCAKES?

Hay un gran debate sobre este tema, yo misma antes de hacer este trabajo de investigación no tenía clara cual era la diferencia entre los tres, para mi todo eran magdalenas, pero no, realmente si nos ponemos a analizar cómo…

Comparte

«Les Rameaux de Chocolate con leche y naranja» de ALDI

Hoy os muestro unas ramitas de chocolate con leche y naranja de otro de los supermercados alemanes que está extendiendose por nuestro pais: ALDI. No tengo ninguno cerca de casa, pero cuando puedo (dos veces soloamente), me gusta ir a…

Comparte

Chocolate Negro «Côte d’Or Noir Pistaches Caramelisées»

Si tuviera que elegir entre un chocolate negro con pistachos, sin duda me quedaría con el Côte d’Or Pistache Noir 70%.  Este que os muestro hoy, no está mal, pero comparado con el otro es más basto y menos sabroso…

Comparte

¿Me ayudais en los premios 20blogs?

¡¡Buenos Días!!   Hoy a estas horas en las que ya empieza a entrar el hambre, en lugar de enseñaros comida rica y que empeceis a salivar, os voy a pedir que me voteis en los premios 20blogs que organiza el…

Comparte