Metro Bistro

Calle Evaristo San Miguel, 21. Madrid. Teléfono: 91 542 95 21. Metro: Ventura Rodriguez. Precio: 30-40 €. Ver mapa más grande

Hoy os dejo las imágenes, que ellas solas son suficientes para que os hagáis una idea de Metro Bistro.

Fui con un grupo grande de gente por lo que os puedo mostrar muchos platos, de los segundos aparece casi casi la carta completa, aunque muchos repitieron y tomaron el steak tartare, veréis que hay otros paltos también muy interesantes. Mi pez mantequilla por ejemplo 🙂

Hummus.

Aperitivo: Mojito de apio.

¡¡Una pasada!!. No digo más.

 Del valle del Esla

Cecina del Bierzo, crema de olivas negras y tomate semi-seco

La Perla Negra

Chipirón relleno sobre rissoto venere y ras el hanout.

 Hamburguesa de ternera-bacon

Cebollita caramelizada, camembert y yuca crujiente.

Pez mantequilla braseado con salsa ponzu y ensalada de encurtidos.

Super recomendado por La ReComendadora. Deseando repetir estoy.

Steak tartare

Solomillo de vaca,  trufa, huevo, foie-gras y vegetales

No me gusta de la situación de las mesas en el local, porque estas como muy a la vista, no sé, no había sensación de intimidad, pero no porque en otros restaurantes tengas apartados o algo así, sino porque al abrir la puerta del restaurante de frente de encuentras una barra cuadrada enorme y las mesas como alrededor.

Surtido de postres con ¿mango?. La verdad que no me acuerdo 🙁

 Surtido de postres de chocolate.

El del vasito llevaba peta zetas y crujía en la boca, era genial el contraste y la sensación. Y la tableta de chocolate estaba buenisima tambien.

Mi sensacion fue como de estar desnudo, no se muy bien cómo explicarlo pero eso me pareció, y eso que nosotros estábamos en un extremo de la sala, fuera del paso de la gente. Es una sensacion que puede a otros de vosotros no os de, pero yo lo que más recuerdo fue eso.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario