El «Bar Rico». Y su sandwitch vegetal.

Calle Batalla del Salado, 7. Madrid Teléfono: No dispone. Metro: Palos de la Frontera. Precio: Menos de 10€. View Larger Map

Es un bar modesto y pequeño y aunque lo lleva un matrimonio chino no sirven comida china, lo que sirven son sandwiches, hamburguesas, platos de pasta y cosas de ese tipo… lo que ha habido de siempre en los bares pequeños de barrio.

 Sandwich vegetal.

Sólo he tomado el sandwitch vegetal, me pilla cerquita de mi trabajo y los días que tengo hambre y quiero algo contundente de desayunar, me voy a tomar uno. Lo hacen muy bueno y te lo hacen en el momento. Lo mejor: su precio y lo calentito que llega el pan recién tostado en la plancha.

El sandwich con café, infusión o zumo son 2,70 euros. Con refresco sube a 3,30, que tampoco está nada mal.

El zumo debe estar bastante bueno porque casi todo el mundo se lo pide, lo hacen con la licuadora y es de naranja y zanahoria. No tengo foto de él para que lo veáis.

 

Fachada.

Un día mientras desayunaba llegó una pareja y pidieron patatas bravas, eran congeladas, les vi sacarlas a escondidas de un congelador grande que tienen y no me gustó nada

Aún con estas confirmo y reconfirmo que el sandwich está muy bueno y seguramente la hamburguesa también.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

2 Comentarios

  1. Anónimo
    30 diciembre 2014 / 7:28 pm

    La panceta no se si sera por el tiempo que debe llevar en congelador pero parecía una suela de zapato y el camarero se cortaba las uñas en la barra mientras yo comía no volvere

  2. Anónimo
    16 octubre 2014 / 6:15 pm

    Las hamburguesas congeladas desde el jurásico

Deja un comentario