Chocolate Negro SIMON COLL. Postureo y nada más

El envoltorio muy mono y todo lo que tu quieras, pero el chocolate no merece ni un 2/10.  Mediocre a más no poder. Cualquier otro chocolate le da mil vueltas, y ¡¡encima la tableta cuesta 3,5 euros!! Me da que…

Comparte

Chocolate con leche «Côte d’Or con Bicuits Sablés»

Otro chocolate de mi marca de chocolates preferida. Esté me le trajo mi hermano de sorpresa porque lo vio y le pareció una combinación ganadora: Chocolate con leche y con galletas francesas de mantequilla 🙂 Las galletas son los Sablés…

Comparte

Chez Laura

25, Rue Saint Saëns. Marsella. Teléfono: 04 91 54 35 90. Precio: Menú 15 euros View Larger Map Ultimo restaurante de mi viaje por Francia, este fue un timo para turistas en toda regla, aunque ya me lo imaginaba antes…

Comparte

«El azul de Fucar». Coqueto restaurante en el barrio de Las Letras.

Coquetolugar para tomar algo tranquilamente, y digo tranquilamente, no sólo porque no haya demasiado jaleo sino porque son muylentos en servirte.  Si vais con prisas ni se os ocurra, pero si tenéis tiempo el sitio está bien y es acojedor…

Comparte

Chocolates variados «Petit Chocolat» de J. D. Gross

  Nueva colección de chocolates de LIDL, esta combinación me parece de las mejores, ya que es una caja surtida con todas las variedades de chocolates que tienen en tableta. Puedes probarlos todos y si alguno te vuelve loc@ comprarte…

Comparte

El «Bar Rico». Y su sandwitch vegetal.

Calle Batalla del Salado, 7. Madrid Teléfono: No dispone. Metro: Palos de la Frontera. Precio: Menos de 10€. View Larger Map Es un bar modesto y pequeño y aunque lo lleva un matrimonio chino no sirven comida china, lo que…

Comparte

«Galletas Birba». Un clásico de la gastronomía catalana

Otras galletas catalanas que seguro habéis visto si habéis viajado a Cataluña: las galletas Birba. La caja es bastante llamativa. Es un surtido con 11 tipos de galletas. Vienen entre 2 y 4 galletas de cada tipo. De las que…

Comparte

«Crema de Speculoos». No podréis dejar de comerla

Los Speculoos son unas galletas belgas hechas con canela y especias (nuez moscada, clavo, jengibre, cardamomo y pimienta blanca) tienen un sabor particular, saben a Speculoos. Hace unos años al igual que hay crema de cacao, estos belgas inventaron la…

Comparte