Mercado de Niza (Cours Saleya)

Cours Saleya S/N. Niza. Último mercado francés de la temporada. ¡¡Se me había traspapelado!!. Este fue el que menos me gustó de todos, muy turístico y menos calidad, en general, que en los demás mercados… le vi menos autentico. Aún…

Comparte

Un clásico entre clásicos: EL BOCADILLO DE CALAMARES

Si sois españoles ya lo conocéis, pero si sois de fuera seguro que os estáis preguntado cómo se nos ocurrió meter calamares rebozados y fritos dentro de pan… pues bien, fuera como fuese es un manjar que tenéis que probar.…

Comparte

ALFREDO´S BARBACOA de la calle Conde de Aranda.

Nada que ver este Alfredo´s conel de Cuzcoen el que ya había estado.  Aquíel servicio fue pésimo, había como7 u 8 camareros y no nos atendían, el sitio casi vacío, eramos como 3 meses y nada, cuando al final vinieron…

Comparte

LA BIOTIKA. Restaurante VEGETARIANO en MADRID

Calle del Amor de Dios, 3 . Madrid. Teléfono: 91 429 07 80. Metro: Antón Martín. RESERVAR Precio: 10-20 €. View Larger Map Con la pinta tan buena que daban en su web, el restaurante es pésimo.  Ni a mí…

Comparte

Galletas manzana y vainilla de Ikea

Estas sonel otro modelo de las mismas galletas de hace unos días, sólo que estas son de vainilla y manzana. No están mal, pero donde estén las de chocolate… En el paquete vienen 13 galletas y cuesta 1€, pero normalmente…

Comparte