Heladeria «Fenocchio» en Niza

2 Place Rossetti, Niza. Teléfono: +33 4 93 80 72 52. Precio: Menos de 10€. View Larger Map

Situada en pleno casco histórico de Niza, es una heladería con infinidad de sabores, no me acuerdo cuales cogí yo, pero se que me gustaron, y los sabores de la amiga con la que fui también, siempre pruebo la comida de los demás :-$.

De hecho la heladería me la enseño ella, una chica holandesa muy agradable con la que coincidí en la habitación del albergue donde me alojaba. Ella ha ido ya varios veranos a Niza y se conocia la zona.

Está abierta hasta muy tarde, nosotras fuimos como a las 12 de la noche por lo menos y todavía estaba abierta y con mucho trajín. 

Aqui podeís ver los precios en los carteles que tienen colgados.

2 bolas 3,50 euros.

Nuestros helados 🙂

Muy cerca de la heladería esta la super pizzeria de la que os hablé el otro día que me dejó enamoraita con sus pizzas, tomar la pizza y de postre el helado es un plan genial.

Post Relacionados:

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario