Chocolate Negro «Arriba Superieur 81%» de J.D. Gross

Para los enamorados del chocolate negro fuerte, digo fuerte porque en cuanto pasa del 70% ya empieza a  estar muy amargo, y en este chocolate al estar al 81, ya se nota algo. Mi limite es el 70%. El cacao con el que está eleborado este chocolate, cacao de la variedad arriba, viene de Ecuador, de las plantaciones proximas al rio esmeralda, situado al noroeste del pais.

De todas formas está bien probar algún chocolate fuerte alguna vez para así notar ese amargor real que tiene el cacao.

Yo he llegado a tomar uno del 99%, y la verdad que no me gustó, de hecho todavía me queda en casa un poco. Mi hermano me regalo una tableta, y eso que solo era de 50g, no he podido todavía terminarla.

Su precio 1,59 euros y el tamaño es de 125g.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

2 Comentarios

  1. Alicia Rivas
    4 marzo 2019 / 8:59 am

    Jajajajajaja. Pues si te digo las verdad, no tengo ni idea. Al principio pensaba que valian para mantener la caja derrada, qeu era alguna especie de "cerradura" pero no, se bare igual, asi qeu ni idea.

    Si alguien sabe si eso sirve para algo que nos lo diga 😀

  2. Anónimo
    1 marzo 2019 / 10:27 pm

    Estoy intrigada con el envoltorio. Para qué sirven las hendiduras que tiene?

Deja un comentario