Les Domaines

28, Place de L´horloge. Avignon. Teléfono: 04 90 80 93 31. Precio: Plato del día 8,5 €. View Larger Map Ubicado en pleno centro de Avignon, rodeado de restaurantes para turistas. No sabía cual elegir para comer, y como ese…

Comparte

«Muffins de doble chocolate Mcennedy» de Lidl

Fue curiosa la manera en que descubrí estas madalenas, porque para mi son madalenas, nada de muffins ni americanadas varias, son madalenas de toda la vida, solo que con sabores.  ¡Reivindiquemos nuestro idioma! (aunque yo me coma las tildes miles…

Comparte

CASA REVUELTA y su famosa tajada de bacalao.

Aunque pueda sonar extraño, uno de los platos más típicos de Madrid está hecho con bacalao ¡y no tenemos mar! pero la tajada de bacalao es un clásico que tenéis que probar, acompañada de un vermut o un chato de…

Comparte

Galletas «Mcennedy Big Nut Cookies» de Lidl

Nada que ver con las Chocolate Cookies de la misma marca. Esas si son buenas, estas son mediocres. Ni están tan crujientes ni los trozos de chocolate saben igual (cosa que todavía no me explico). Las compré por probarlas, acababan…

Comparte

Chocolate Negro «Arriba Superieur 81%» de J.D. Gross

Para los enamorados del chocolate negro fuerte, digo fuerte porque en cuanto pasa del 70% ya empieza a  estar muy amargo, y en este chocolate al estar al 81, ya se nota algo. Mi limite es el 70%. El cacao…

Comparte

«La Maison de la Pizza» las mejores pizzas de Niza.

Dicen que Italia es elparaíso de las pizzas, y estoy segura de que así es, pero hasta probar en Italia un pizza tan rica como la que me tomé en Niza, para mi el paraíso de las pizzas (con permiso…

Comparte

Chocolate Negro «Bellarom Finest Dark Chocolate 74%»

Interesantisimo chocolate por su relacion calidad-precio. Sólamente cuesta 79 centimos los 100g. Es un chocolate negro al 74% muy bueno para tomar acompañando al café o simplemente para dejar deshacer en la boca tras una buena comida o en cualquier…

Comparte

Posada del Leon de Oro

Cava Baja, 12. Madrid. Teléfono: 91 119 14 94. Metro: La Latina. Precio: 10-20 € View Larger Map Tenia ganas de ir. Fui hace tiempo a comer de menú, y tenia pendiente tomar alguna tapa, probé las croquetas mixtas, es…

Comparte