«Les Halles Paul Bocuse» de Lyon. Merece una buena visita.

Inauguro con este maravilloso mercado francés una nueva sección en el blog, donde os voy a mostrar mercados. Soy una fan de los mercados, y los mercados franceses son de los mas bonitos que hay.  He estado unos días por…

Comparte

«Galletas rellenas de Chocolate» de Ikea. Una galleta con muy buena relación calidad-precio

Hoy innovo, y dejo de enseñaros cosas de LIDL, hoy unas galletas muy ricas de IKEA, de la zona de la tienda sueca. Las tienen de dos sabores, hoy las de chocolate, otro día las de manzana. Como podréis imaginar,…

Comparte

«Mini-Brownies Mcennedy» de Lidl

Hoy os muestro un nuevo producto capricho de LIDL, los mini-brownies. Estar están buenos, aunque el de VIPS y el de Fridays me gustan más, pero quizá de los de casa sea una buena opción, no son demasiado pesados, y…

Comparte

Chocolate Negro «Mousse au Chocolat Noir» de J.D.Gross

  Otra maravilla de LIDL. Aunque esta en verano es peligroso comprarla, se deshace más al ser mousse, y como a mi el chocolate no me gusta tomarlo del frigorífico… pero si lo guardáis en una zona de la casa…

Comparte

Confitures Reflects de France.

Si hay algo que hacen bien los franceses además de los quesos, son las mermeladas. Estas que son la marca gourmet de Carrefour en Francia están de muerte, sobre todo porque la fruta con la que la hacen es de…

Comparte