Galletas «Mcennedy Chocolate Cookies». Las cookies americanas de Lidl.

  Otro clásico de LIDL, su precio 99 céntimos. Vienen 12 galletas, son grandes y riquisimas, con unos trozos de chocolate de buen tamaño, aunque lleven chocolate, no necesitan frigorífico, aún con el calor de ahora, el chocolate aguanta, está…

Comparte

«Mantequilla dulce de Soria» de Cañada Real

Desde que estuve el año pasado en Soria, preciosa provincia por cierto, tenía ganas de probarla, no la compré, ¿porqué?. Pues ni yo misma lo se, pero la veía tan mona, que la quería para mi frigorífico, y este año,…

Comparte

«Italiana_Madrid». Una cafetería-librería acogedora.

Pared con Pared conMaricastaña, está Italiana_Madrid, unacafeteria-libreria italiana, como os habreis imaginado. Suele estar mas vacia que Maricastaña, perose está bientambien. Para una merienda tranquilapara charlar puede ser una buena opción, o para tomar algo tras el trabajo. Capuccino. Precio…

Comparte

Chocolate Negro «Côte d’Or Sésame Noir 70%»

Y aquí está otro de mis dos chocolates preferidos de la marca Côte d’Or, el Chocolate con semillas de sésamo tostadas, lastima que este tampoco lo vendan aquí, cuando le tengo le intento racionar para que me dure, pero al…

Comparte

Restaurante MARICASTAÑA y su menú del día en el centro de MADRID

Hace unas semanas os conté que el Restaurante Maricastaña que me había gustado mucho, Hoy os cuento de su menú del día, que ya he ido a probarlo. El menú está disponible de lunes a viernes, hasta las 16 horas.…

Comparte

«Rocs de Barcelona». El dulce estrella de la Pastelería La Palma de Barcelona

Pues probé esto hace ya unos meses porque un compañero del trabajo las trajo un día, pero me gustaron tanto que una amiga hace poco fue a Barcelona y aproveché para encargárselas y confirmar si estaban tan buenas como yo…

Comparte

El BRUNCH CARIBEÑO de LA CANDELITA en MADRID

Hoy os cuento cómo es el nuevo brunch con toques caribeños del Restaurante La Candelita, ubicado en la céntrica calle barquillo, da una vuelta a los clásicos brunchs de siempre, ¿os atrevéis a innovar? Un nuevo brunch para añadir a…

Comparte

Chocolate Blanco «Bellarom Crujiente de Fresa»

Otro chocolate más de Bellarom a 1,69 euros la tableta de 200g. No soy yo muy fan del chocolate blanco, es demasiado dulce, pero al venir con trozos de fresa me pareció una combinación que se merecía ser catada.  Las…

Comparte