Restaurante MARICASTAÑA. Restaurante rústico-chic en MALASAÑA (MADRID)

El restaurante Maricastaña es un lugar encantador, lo mismo te vale para tomar un rico desayuno, que un té, que una romántica cena. Tiene un gran ventanal desde el cual ves toda la calle.

En Malasaña están empezando a poner sitio muy chulos, la calle Corredera Baja en unos años estoy segura que será la calle llena de restaurantes de moda. He estado dos veces, la primera para tomar un pequeño aperitivo. Los vinos muy ricos. Y la segunda para cenar, cenamos bien, aunque el servicio fue un poco lento.

 Burrata fresca con tomate raf y aceite de citricos.

La carta no es muy extensa, pero tienen suficiente para que encuentres algo que te guste. Las croquetas de calabaza fueron un gran descubrimiento, y el atún con la fresa una curiosa y nueva combinación que no he vuelto a tomar todavía.

Dados de atún marinados  en soja con alfalfa, fresas y aceite de jengibre.

 Croquetas de Calabaza.

La forma… no es muy bonita, pero su sabor es sensacional.

Tomamos una botella de vino, pero ahora mismo no recuerdo cual fue, ya que tenia este post pendiente desde hace más de un mes…

Carta.

Los domingos tienen brunch, el cual no conozco todavía, pero lo pongo en la lista de pendientes, porque seguro que merecerá la pena. Y de lunes a viernes hay menú del día por 11,50 euros, en su Facebook podéis ver el menú de cada día, sobre la 1 o así suelen publicarlo.

—————————————

Maricastaña Corredera Baja de San Pablo, 12. Madrid. Teléfono: 91 082 71 42. Metro: Callao. Precio: 20-30 € RESERVAR Web: http://www.maricastanamadrid.com/

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario