«La Gastroteca de Santiago»

Recomendada por el millero mayor, Oscar, fui a cenar a La Gastroteca de Santiago, las características que le pedí fueron: que fuera espacioso y que se comiera bien, y su primera opción fue esta.

Espacioso es, la mesa que nos dieron era enorme, en uno de sus ventanales que dan a la plaza, sin mesas alrededor, era como si estuvieras solo.

Aperitivo. 

Alcachofas confitadas, coditos de bogavante y huevo escalfado. 

Estaba riquisimo, aunque demasiado pequeño para mi gusto, me supo a bastante poco.

Steak Tartar de lomo de buey gallego.

Las patatas super originales.

Y de postre… Tronco de chocolate. 

La carta está en la pizarra, algunos platos son fijos y otros van cambiado según la temporada, sobretodo los pescados, esto es algo que para mi da valor al restaurante, lo de usar productos de temporada, ya sean pescados o verduras, me gusta.

La carta de esta temporada.

Salón.

Cómo veis es pequeñin, no es mas que lo que véis. 

La carta de vinos es extensa, aunque justo el que queríamos no lo tenían, pero nos recomendaros otro parecido. El precio que os doy es orientativo con una botella para dos personas además de una botella grande de agua.

——————————————-

La Gastroteca de Santiago

Plazuela de Santiago,1. Madrid.

Teléfono: 91 548 07 07.

Metro: Opera.

Precio: 40-50 €

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario