Chocolate Negro «Côte d’Or Pistache Noir 70%»

  Me pasaría la vida comiendo este chocolate, lo malo es que no puedo porque no lo venden aquí. Me lo trae mi hermano de Francia y claro, solo lo tengo cuando lo tengo, que no es siempre que quiero,…

Comparte

Restaurante MARICASTAÑA. Restaurante rústico-chic en MALASAÑA (MADRID)

El restaurante Maricastaña es un lugar encantador, lo mismo te vale para tomar un rico desayuno, que un té, que una romántica cena. Tiene un gran ventanal desde el cual ves toda la calle. En Malasaña están empezando a poner…

Comparte

«Jules Destrooper Almond Florentines». Si os gustan las almendras las vais a amar

 Otras riquisimas galletas de Jules Destrooper. Esta vez con un poco de chocolate. Son una amalgama de caramelo y almendras con un baño de chocolate, unas con chocolate blanco, otras con chocolate con leche y otras con chocolate negro. La…

Comparte

Receta Tradicional: «Pisto»

A mi el pisto es un plato que me ha gustado de siempre, me parece versatil, nutrituvo y sano.  Lo puedes tomar sólo, con un huevo cuajado, de acompañamiento con carnes y pescados… La verdad que pocos platos te dan…

Comparte

Chocolate «Collection Supérieur de J. D. Gross». Una de las marcas de chocolate de LIDL

Este chocolate también es de LIDL, y lo que me gusta de él es que en realidad son 8 tipos de chocolates diferentes, cada uno envuelto de forma individual, que parece que no, pero el abrir uno más, te hace…

Comparte

«La Gastroteca de Santiago»

Recomendada por el millero mayor, Oscar, fui a cenar a La Gastroteca de Santiago, las características que le pedí fueron: que fuera espacioso y que se comiera bien, y su primera opción fue esta. Espacioso es, la mesa que nos dieron…

Comparte