Galletas «Jules Destrooper Amelía». Mis galletas de coco y chocolate favoritas.

Compré estas galletas en una venta por internet junto con otras de la misma marca, «Jules Destrooper», y he de deciros que todas están riquisimas.

Estas galletas en concreto creo que no las venden en tiendas en España, o yo no las he visto, si alguien las encuentra que me lo diga, pero otras que os enseñaré otro día sí Las venden en VIPS, El Corte Ingles y supongo que en algunas grandes superficies también. En el Club del Gourmet del Corte Ingles y VIPS es donde mas variedades he visto.

Estas son de mantequilla y coco, con una base de chocolate con leche. Son más rusticas que el resto de galletas de esta marca, ya que la mayoría son como muy de pitiminí. Las «Amelía» parece que fueran de otra familia, pero están de muerte. Si os gusta el coco y el chocolate os enamorarán.

Me gustaron mucho porque saben a las dos cosas que dice que han de saber: mantequilla y coco, de hecho del coco hasta notas la ralladura, y la nota del chocolate con leche es un punto más a sumar para una adicta al chocolate como lo soy yo.

  

Me costaron dos paquetes 4 euros, en tienda supongo que andará la cosa por 4 euros el paquete. 

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

2 Comentarios

  1. Alicia Rivas
    13 abril 2013 / 12:03 am

    @Ana. Me alegro que os gustasen :-). En los surtidos no vienen las Amelía, o en los que yo conozco por lo menos no.

    Seguire publicando cosas ricas, espero que si las pruebas te gusten.

    Por lo demás, todo sigue igual, eso sí, con algunos alumnos nuevos. Espero que en los sábados estes contenta.

    Un beso.

  2. Anónimo
    12 abril 2013 / 8:22 pm

    Tanto a mí como a mis compis de trabajo, nos encantaron las Jules Destrooper. Eso sí, ni rastro de Amelía! Muy buena recomendación me diste en la "petite pause", espero que todo siga igual de bien por allí. Ana.

Deja un comentario