Chocolate con leche «Bellarom con Frutos Secos»

Este chocolate le podéis encontrar en el super mercado LIDL, que tienen una variedad de chocolates grande y todos ellos muy buenos, al igual que pasa con los bombones (otros día os los enseño).

Este en concreto es un chocolate con leche con avellanas y pasas, muuuchas avellanas y pasas, se parece a uno que hay de Nestle con frutos secos, pero me da la sensación que en este hay más. No los he visto los dos juntos y no os lo puedo asegurar.

Cuesta 1,69 euros y aunque son 200g de tableta, tened cuidado porque esta tan bueno que os la podéis llegar a comer de una sentada.  Tienen de la misma marca otros parecidos, hay uno negro con sólo avellanas y otro blanco. No siempre los tienen todos, a mi el que más me gusta es este, pero seguro que cualquier otro de los de la misma linea que os cuento, os encanta también.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

2 Comentarios

  1. Alicia Rivas
    26 mayo 2013 / 9:29 pm

    ¡Gracias LaGrand!.

    Tienes razón, no siempre lo tienen, de hecho, la semana pasada fui a por una tableta y no quedaba :-((. A ver si este semana tengo más suerte.

  2. LaGrand
    26 mayo 2013 / 9:01 pm

    Este es el chocolate que más le gusta a mi mujer (y ahora también a toda su familia). Cada vez que voy al Lidl se lo tengo que traer. El problema es que a veces no los tienen. Antes tenía la caja color rosa. Es bastante suave pero con una mezcla muy rica de avellanas y pasas. El problema es que entra con una facilidad que si no tienes un poco de cuidado acabas ingiriendo un montón de calorías sin darte cuenta. Enhorabuena por el blog.

Deja un comentario