Whitby

Calle Almagro 22, Madrid. Teléfono: 91 319 70 88. Precio: 20-30 € Metro: Alonso Martinez. >/center>

Llevaba pasando por delante de este sitio varias semanas y siempre me llamaba la atención, la terraza estaba llena, el sitio es bonito y la comida tenia buena pinta a la vista, por lo que al final, he entrado. 

Carta 1. Pinchos.

Carta 2. Platos para compartir.

Carta 3. Postres.

Carta 4. Ensaladas.

 Carta 5. Más platos para compartir.

 Vista su carta, creo que es mejor ir en grupo para probar varios platos, ya que se basa mucho en la compartición de platos, pero yo me pedí la hamburguesa. 

 Hamburguesa Whitby con carne del Valle del Esla.

La carne estaba bastante buena, y me gustó mucho el detalle de las 3 mostazas de acompañamiento, la de dijón verde no la había probado y fue un gran descubrimiento, ¡tengo que comprarla para casa!. 

Interior del Local.

Exterior del local.

No se ve la terraza pero está al lado derecho de la foto, en verano con el toldito se debe estar de maravilla.

Si alguno de vosotros ha estado ya, que me cuente que tal el resto de platos de carta ya que habiendo probado solo uno… no puedo deciros mucho mas. 

Lo que si os digo es que de lunes a viernes tienen un plato del dia a 9,90€ que solo se puede tomar en la plata de la calle, podeis ver el plato de cada dia de la semana pinchando aqui. Cogen cheques Gourmet.

Post Relacionados:

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario