MENÚ DEL DÍA del RESTAURANTE JAPONÉS JANATOMO

Calle de la Reina, 27. Madrid. Teléfono: 91 521 55 66 Metro: Gran Vía RESERVAR Precio: 30-40 € Ver mapa más grande Mira que he ido veces a este sitio y no lo tenia publicado como tiene que ser, con sus fotos pertinenetes, pero ese momento ya ha llegado.

Entrante y aperitivo.

Ensalada.

Sopa de Miso y plato principal de Tempura con arroz.

 Plato principal de Sushi.

Tienen dos tipos de menú del día, uno japones y otro chino, ambos muy extensos y variados, hambre, no pasas. Os dejo la carta para que veis en detalle lo que os digo.

Carta de menú  chino.

Nunca he entendido como en un restaurante japones, japones tienen este menú chino, el cual todavía no he visto pedir a nadie.

Carta de menú japones.

El menú consiste en varios platos entrantes comunes a todos los menús (sopa de miso, ensalada…), un plato principal (es el que varía), postre Y café. Pongo la Y en mayusculas porque en los menús del día lo normal es que sea O.

Bola de helado.

Flan de sésamo.

Mi postre preferido, y solo lo encuentro aquí.

Una vez lo intenté hacer en casa, pero me inventé la receta basandome en la clásica de nuestro flan de huevo, ya que no la encontré en ningún sitio y… nada, no me salió, si alguien tiene la receta original, por favor que me pase, me hará suuuper feliz.

Hoy estoy un poco espesa, espero que con las fotos sea suficiente para que os de curiosidad de visitarlo.

Post Relacionados:

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario