Menú del día de Loving Hut

Calle de los Reyes, 11. Madrid. Teléfono: 91 559 02 17. Metro: Plaza de España, Noviciado. Precio:  10-20 €. Ver mapa más grande  

Otro vegetariano más a añadir a la lista. Es de un estilo diferente al resto de los que he estado, ya que normalmente los segundos platos de los menús del día vegetarianos que conozco tienen una opción de plato combinado y el tipo de comida es algo diferente, Loving Hut me sorprendió.

Crema de Calabaza.

Un clásico en los restaurantes vegetarianos, pero la verdad es que todavía no he probado una mas rica que la que yo hago.

Ensalada de no me acuerdo qué. Lo siento.

Cómo no tenían el menú por escrito no pude fotografiarlo para luego acordarme de todos los platos.

Por dentro me recuerda al comedor de un albergue juvenil, todo muy blanco, con manteles de Ikea verdes, limpio, amplio y minimalista.

Curry con tofu y seitan.

Rico, rico, fue lo que mas me gustó, recordaba mucho al curry que tomé en las Islas Gili en Indonesia, solo que el de allí en lugar de seitan llevaba mi querido Tempeh.

La comida estaba buena y los postres también, y eso que los postres de Artemisa son dificiles de superar, pero estos a nosotras nos gustaron mucho.

Flan de Vainilla.

Recomendación del local y un gran acierto.

Strudel.

Una pena que ahora me pille mas lejos porque si que tengo que repetir para ver que sensación me da en una segunda visita, a ver si me las apaño y os cuento. Ahhh, tenéis otros dos Loving Hut en España, uno en Valencia y otro en Marbella, podeís ver las direcciones pinchando aqui.

¿Vosotros lo conocéis?.

Post Relacionados:

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario