Mi pequeño placer: «Los huevos fritos con patatas»

En la vida hay que disfrutar de los pequeños placeres diarios, así es cómo se consigue ser feliz, la felicidad absoluta no existe, todo es relativo.

Una de las cosas que yo utilizo para darme pequeños placeres es la comida, a veces yendo a comer a sitios que me gusten, o porque la comida es muy buena, o porque el el ambiente es agradable, o porque me  gusta como me atienden, o porque simplemente es bonito.

 Patatas Gajo.

Otras veces no hace falta salir a comer fuera para poder tocar el cielo con el paladar, uno de los platos que a mi me hace disfrutar son los huevos fritos con patatas.

Si, aquí donde me veis, me encanta ese sencillo plato. Mucho salir y mostraros sitios bonitos, acojedores y modernos, pero con unos huevos fritos soy feliz, son un manjar de dioses.

 Huevo a la plancha.

A mi me gusta que la yema esté sin cuajar, pero sin la capa de baba transparente por encima, y la clara que este frita, no a la plancha, con un pequeño crujiente en los bordes, mmmmm. Y si lo acompañas de un «chorreón» de vinagre en la yema y buen pan para mojar, si es de esos con frutos secos y semillas por encima… orgasmo culinario asegurado.

 Pan con semillas de sésamo.

Las mejores patatas, las gajo con cascara, ¡me encantan!. Caseras salen ricas, pero esta vez tengo que romper una lanza en favor de las patatas congeladas de gajo, están super logradas.

¿Cual es vuestro pequeño manjar culinario?.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

4 Comentarios

  1. Alicia Rivas
    18 marzo 2012 / 4:31 pm

    Lo del vinagre ,es algo que en mi casa siempre se ha hecho, lo he visto desde pequeña.

    Me encanta la mezcla de sabores que da.

    Pruebalo y me cuentas, ¿vale?.

  2. Anónimo
    18 marzo 2012 / 2:23 pm

    oye y eso del vinagre con el huevo?? no lo había oído nuncaa…dame detalles, o dónde lo habías probado…

  3. Alicia Rivas
    15 marzo 2012 / 4:23 pm

    Pues nunca me las he hecho con cebolla y pimientos, con solo cebolla sí, y con los piminetos asados aparte también, pero nunca todo junto. ¡Habrá que probarlo!

    Gracias por leer y comentar.

  4. Anónimo
    15 marzo 2012 / 4:11 pm

    las patatas fritas con cebolla y pimientos es el toque para tocar el cielo

Deja un comentario