¿Llevar o no llevar la comida sobrante a casa?

Estoy completamente a favor de llevar para casa la comida sobrante cuando vas a comer a algún restaurante. No entiendo, ni comparto, la opinión generalizada que hay en España de que eso es una cutrez, para mi la cutrez es lo contrario. Si…

Comparte

Re-Visitando Nassib

Calle de los Reyes, 10. Madrid Teléfono: 91 547 55 31 Metro: Plaza de España Precio: 20-30€ Ver mapa más grande En este indio vais a comer el mejor Butter Chicken del mundo mundial (a no ser, supongo, que vayáis…

Comparte

«La Dolores»: Un clásico del vermut y el aperitivo en la zona de Huertas.

Huertas es una de las zonas clásicas por excelencia para el tapeo en Madrid. Hoy os traigo una de las tabernas que tienen más solera de la zona: «La Dolores». Es muy conocida por sus boquerones en vinagre, que la…

Comparte

¿Qué es el TEMPEH?

Hace unos meses estuve de vacaciones en Indonesia, en la isla de Java y en la de Lombok, y allí ha sido donde he descubierto este rico ingrediente. Resulta que es apto para vegetarianos ya que está íntegramente elaborado con…

Comparte

Le Patron

Calle del barco, 27. Madrid. Teléfono: 91 522 36 44. Metro: Gran Vía, Callao, Tribunal. Precio: 20-30 €. Ver mapa más grande Restaurante francés en el barrio de Malasaña. Los precios no son muy altos, pero las raciones tampoco son…

Comparte

Mi pequeño placer: «Los huevos fritos con patatas»

En la vida hay que disfrutar de los pequeños placeres diarios, así es cómo se consigue ser feliz, la felicidad absoluta no existe, todo es relativo. Una de las cosas que yo utilizo para darme pequeños placeres es la comida,…

Comparte