Libro: «Sopas y Cremas». El perfecto complemento para el invierno.

Han sido muchos días sin escribir, ¿a que si?. Voy a retomar los post con un libro, a ver que os parece.

Ahora que por fin llega el invierno, empieza el momento de hacer cosas ricas calentitas para comer, por lo menos a mi el cuerpo me las va pidiendo. Así que os voy a mostrar mi libro de cabecera para este tipo de recetas.

Lo compré hace un par de años o tres, no me acuerdo, y me costó 7,50€, no creo que haya subido de precio, incluso puede que haya bajado por la crisis.

La verdad es que me costó encontrar un libro solo de cremas y que tuviera tantas y tan variadas, pero sabía que alguno tenia que existir. Las recetas vienen explicadas de manera muy sencilla y con fotos, os dejo unos ejemplos:

Como véis tambien hay cremas frias, así que ¡¡también le podeis sacar partido en verano!!.

La recetas que os puse el invierno pasado de la «Sopa de Brocoli y Espinacas» la saqué de este libro. Este año quiero grabar un crema de guisantes que ya cociné en año pasado varias veces, y todos los que la probaron salieron encantados con ella, a ver si saco algo de tiempo y puedo mostrárosla.

¿Cual es vuestro libro favorito de cocina?

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario