«La Tapería» de Huertas

En La ReComendadoraya os habíamos hablado de «La Taperìa de Malasaña», la cual hemos visitado un par de veces y nos ha gustado bastante, pero no habíamos tenido todavía ocasión de ir a la de Huertas. Y por fin este veranos, una mañana de vermut de domingo, fui.

Al ser una franquicia, yo pensaba que los platos serian los mismos, pero no es así, la carta es algo mas pobre que en «La Tapería de Malasaña»

Carta. Parte 1.

 Carta. Parte 2.

Fui con mi amiga Aitziber, y hombre, no comimos mal, pero si tengo que elegir, me quedo con la de Malasaña.

 Ensalada de la Huerta con un toque de verano.

 Pate de Oca con rulo de cabra flambeado a la canela y azucar glaseado.

Muy original y rico. Os lo recomiendo.

Eso si, aunque no tienen vermut de grifo, si tienen vermut «Miró» de botella, y no solo «Martini» Rojo como ocurre en otros locales de la zona, y donde esté un «Miró» o un «Yzaguirre» que se quite cualquier «Martini».

Ahora en verano tienen una terraza donde se está muy agusto. Pero teneis que llegar pronto para coger sitio… se llena enseguida.

———————————————

La Tapería de Huertas

Plaza Platería Martinez, 1. Madrid

Teléfono: 91 429 40 94

Metro: Atocha.

Precio: 10-20 €

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario