Samurai II

Calle Bernardo de la Torre, 108. Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias. Teléfono: 928 27 89 78. Precio: 10-20 €. Ver mapa más grande

Buahhh, que cena mas buena tuve la noche que fui a cenar a «Samurai II».

Había visto este restaurante japones un día paseando por la playa y lo tenía en mente, estaba con antojo de sushi y allá que me fui.

Tienes dos opciones, o comer a la carta, o elegir el buffet libre de la barra giratoria, eche un ojo a los platos de la barra y tenían buena pinta, así que me decidí por la barra...¡¡madre mía que forma de comer!!, ¡¡no podía parar!!.

 Ensalada variada de pepino, zanahoria y verduras y Makis.

Me puse hasta arriba, tenían una gran variedad de platos, lo único que eche en falta fue la sopa de miso y algo de sashimi, pero por lo demás había sushis, makis, yakitoris, ensaladas de algas, ensalada de pepino, postres… bastante variado y aunque sea de esos Japoneses mas modestos, estaba todo bastante bueno. Lo peor fueron los aperitivos fritos tipo rollitos vietnamitas, saquitos de verduras y cosas de ese tipo, un poco graso y pesado para por la noche.

Interior del local, barra giratoria incluida.

La relación calidad-precio me pareció muy buena. El precio del buffet libre es de 12.80 euros (bebida aparte), que considerando los precios de este tipo de comida y lo que acabas comiendo, sale bastante mejor que pedir de la carta, si lo que queréis son sushis, ensaladas y cositas así,  es perfecto, pero si queréis algo mas sofisticado… mejor pedid de carta.

 Fachada de «Samurai II»

Y un detalle que me encanta de algunos japoneses, y que en este lo tenían, es que te den la toallita húmeda caliente nada mas llegar… ¡qué gusto!

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario