«Cafetería Ibiza». Y su clásica sepia a la plancha

Calle Ibiza, 34. Madrid.

Teléfono: 91 504 07 11.

Metro: Ibiza.

 Precio: 10-20 €

Ver mapa más grande

Ahora que empieza la época de ir de terraza en terraza voy a inaugurar la temporada con la «Cafetería Ibiza» que está en la Calle Ibiza y es un clásico de la zona. 

He ido varias veces, la verdad pero no había sacado todavía un post sobre ella, así que ya es hora, ¿no creéis? Os dejo unas fotos de la carta:

 Página 1 de la carta.

 Página 2 de la carta.

Eso si, tardan en servir, así que paciencia, pero cuando te lo traen está tan bueno que se te olvida la espera… además así te tomas otro vinito y tan agusto.

Lomo de Buey Trinchado.

No os podéis imaginar como olía de bien… de hecho lo pedimos porque ¡lo olimos antes de otra mesa!

Sepia a la plancha.

Un clásico de este local, casi todo el mundo la pide.

Un detalle a valorar es que te ponen tapa con la bebida, ¡y no escatiman!, la verdad que con cada bebida que pedimos nos pusieron una, y oye, hoy en día que ya no te dan nada en ningún lado…¡es  importante tener en cuenta estas cosas!.

Si si tras esto queréis el mejor postre del mundo, acercaos a la «Heladería Sienna» que la tenéis a 100 metros y os iréis a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Como dice mi amiga Raquel : ¡Viva el terracismo!

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

1 Comentario

  1. raquel
    8 abril 2011 / 11:10 am

    jajajajajaja

    lo mejor de la vida, bueno entre el top ten de las mejores cosas…

    la carne riquísimaaaaaaa

Deja un comentario