Casa Alberto

Calle Huertas, 18. Madrid.

Teléfono: 91 429 93 56.

Metro: Antón Martín.

Precio: 20-30 €

Ver mapa más grande

Llevaba años queriendo ir a «Casa Alberto», siempre que pasaba por la puerta e iba a entrar estaba hasta la bandera, así que lo aplazaba para una futura ocasión y por fin hace un par de semanas llegó (si, voy con mucho retraso en los posts).

 Fachada de «Casa Alberto».

He de decir que el sitio me encantó y conseguimos hasta mesa, eso si eran ya las tantas de la noche, pero aún servían comida.

 Interior de «Casa Alberto».

«Casa Alberto» es de esos sitios de toda la vida que se han mantenido como antaño, con todo su encanto. Y sobretodo con esos camareros de profesión, que ya quedan mas bien pocos, con que gusto te atendían y te servían y que bien hacían su trabajo. Se echan de menos profesionales así.

Os dejo unas fotos de la carta:

Algunas de sus especialidades y clásicos son: Los Callos, Los Caracoles, Rabo de Buey o Albóndigas de Ternera, además de platos «de cuchara». Tengo que volver otro día a probar Los Caracoles, que no se yo si superaran los de «Los Caracoles». Y a continuación lo que tomamos:

Croquetas de Jamón.

Ensalada de Mollejas de Cordero y Boletus.

Os recomiendo reservar con tiempo. Podéis hacerlo pinchando aquí. ¡Qué lo disfrutéis!

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario