«Taberna Mozárabe». Tapitas y vermut en las traseras de Plaza de España.

Hoy he ido a visitar este local con los compañeros de «A una milla», hemos tomado unas tapas y unos vinos, la verdad es que la carta no es muy extensa, pero todo lo que hemos pedido estaba rico, de hecho alguna ración hasta la hemos repetido (la de ternera con queso y jamón).

 Fachada Taberna Mozárabe. (cedida por «A una milla»)

Me ha gustado que con cada ración nos cambiaban los cubiertos, y que con cada bebida nos han puesto más de un pincho, es de agradecer, porque cada vez en menos sitios te lo ponen.

Albóndigas (estaban de vicio, la salsa sobre todo, te liabas a mojar pan y te quedabas solo)

Ternera con queso y jamón.

Tortilla de patatas y verduras, y al fondo Croquetas de jamón.

 Pinchos de Salmón Marinado y un par de vermuts para acompañar.

La decoración, como bien indica el nombre del local, es estilo mozárabe y la música también, al principio puede parecer raro, pero la verdad que le va al lugar, y al final hasta te gusta. Mucha de la música es conocida, y seguro que os suena.

 Interior del local.

Tienen vermut de grifo y te ponen una chocolatina con el café, que parece que no, pero es un detalle a tener en cuenta, sobretodo para las que amamos el chocolate.

————————————–

Taberna Mozárabe Calle de los Reyes, 6. Madrid. Teléfono: 91 547 36 03 Metro: Plaza de España, Noviciado. Precio: 10-20 €

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario