«Udon». Restaurante de comida asiática en Chueca.

Nuevo restaurante asiático en la zona de Chueca. Está especializado en Udon, Ramen y Soba. El precio de los platos principales está entre los 10 y los 12 euros. Y los entrantes que tienen (Yakitori, Edamame, Salmon Marinado…) entre los 3 y los 7 euros. También tienen algo de sushi.

Yakitori de verduras

Yakitori de pollo

Yo he probado el menú del día que son 9.95 € e incluye un entrante a elegir entre 4, y segundo elegir entre 4 y una bebida. 

Para ser sincera, me he quedado con bastante hambre, las raciones son muy pequeñas, además de estar a medio hacer la comida, quizá fuera porque era al mediodía y había mas gente, no lo se, aunque eso no es excusa, me ha parecido un una tomadura de pelo lo que te cobran por lo que te sirven, y eso que era menú, eso mismo de carta te cuesta unos 15 euros, bebida aparte. Que conste que de sabor estaba bueno, pero todo lo demás dejaba mucho que desear.

Tempura Udon

Seafood Yakisoba

Interior del local.

A primera vista, no estoy muy a favor de estos sitios asiáticos modernos que abren ahora donde todo es super minimalista (incluyendo el tamaño de los platos) pero es verdad que algunos si que están bien, aunque en el caso de «Udon», no era un error catalogarlo en esa categoría de «restaurantes engaño».

Si queréis echarle un ojo a la carta antes de visitarlo, podéis hacerlo pinchando aqui.

—————————–

Udon. Calle del Clavel, 6. Madrid. Teléfono: 91 532 33 69. Precio: 20-30 €. Metro: Gran Vía.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

1 Comentario

  1. Anónimo
    11 diciembre 2010 / 1:25 am

    Pues a mi este restaurante me encantó! Y tengo que decir que en mi caso quedé más que saciado con el menú. Comí un plato de Udon muy abundante, aunque en un recipiente enorme, por lo que puede dar la sensación a primera vista de una ración pequeña. Creo que la comida no se debe valorar solamente por la cantidad, si no por la calidad, y Udon tiene una relación calidad cantidad precio muy interesante.

Deja un comentario