Llaollao

Calle Preciados, 40. Madrid.

Metro: Callao, Santo Domingo.

Precio: Menos de 10€

Ver mapa más grande

Nueva franquicia de helado de yogurt. Cuenta con dos sedes en Madrid capital, una de ellas en la céntricas Calle Preciados.

Lo que ofrecen consiste en una tarrina de helado de yogurt o yogurt light mas el numero de toppings que desees. Yo lo he probado y me ha decepcionado bastante, aunque cuando paso diariamente por delante veo que se llena de turistas en su terraza con copas enormes de un helado.

Os dejo una fotografía que hice con la cámara donde podéis ver precios y toppings y así os hacéis una idea mejor de lo que se puede tomar.

La decoración es en blanco y verde, minimalista y moderna… lo estandar hoy en día.

Alguien ha estado ya… ¿Qué os ha parecido?

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

3 Comentarios

  1. Anónimo
    25 junio 2012 / 2:07 am

    No vayan a la tienda de preciados! Yo trabaje alla y son lo peor!

  2. Anónimo
    23 junio 2011 / 10:53 am

    No vale nada el yogurt, me sabe a requeson.

  3. Cris
    25 octubre 2010 / 10:52 am

    yo no soy parcial porque adoro llaollao, me encanta el yogurt, y los batidos de yogurt y frutas…mi prefererido el de galleta y mango! Para mi un 10!

Deja un comentario