Le Jean Bart

86 Rue St. Antoine. París

Teléfono: 01 44 82 03 03.

Metro: Châtelet, Hôtel de Ville.

Precio: 10-20€

Ver mapa más grande

Bistró parisino en una de las calles más comerciales de la ciudad. Tiene la clásica terraza que todos hemos visto mil veces en películas, con sus pequeñas mesitas y sillas colocadas de tal forma que veas pasar a la gente.

Los platos andan todos por unos 10-12 € y tienen entre otras cosas Pato, Sopa de Cebolla, Pescado, Steak Tartar, Ensaladas, lo bueno es que  tienen variedad de menús (ya sea para comida o para cena) con precios entre 10 y 20 euros, lo cual es muy interesante estando en el centro de París.

Probé el Steak Tartar, que venia ya preparado, y estaba bueno, la carne era fresca (como realmente debe ser), lo único que si vais, os sugeriría que lo pidierais sin preparar, y así lo hacéis a vuestro gusto. Mi acompañante pidió Salmón y le pusieron un lomo magro a la plancha, de un tamaño estándar, pero no salimos con hambre.

El local tiene también dentro estánco, por lo que para los fumadores, aquí tenéis un lugar céntrico donde poder comprar vuestro tabaco o echar una «Loto» y haceros rico

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario