La Panza es lo Primero

Centro Comercial La Gavia. Ensanche de Vallecas. Madrid.

Teléfono: 91 494 60 45. Metro: Las Suertes. Precio: 10-20€ Ver mapa más grande Restaurante mexicano que empezó su andadura con una sede en el barrio de Chueca, en el centro de Madrid, pero se ve que les ha ido bien, y se están extendiendo por Madrid incluyendo centros comerciales. Este restaurante es del mismo grupo que «Barriga Llena» y «Sabor a Mi», es como si todos los restaurantes mexicanos de Madrid fueran de los mismos. ¿Que comida podemos disfrutar en ellos?. Pues todo lo que os estáis imaginando, Nachos en todas sus versiones (con guacamole, con frijoles, con Tinga de Pollo, Ropa Vieja…), Fajitas, Burritos, Centros para comer con tortillas. Podéis ver el menú completo del restaurante de «La Gavia» pinchando aquí. En general está todo bastante bueno, en esta ultima visita tomé los nachos con guacamole y el centro Tocho Morocho, que estaba muy bueno, y aunque no lo parezca, la cazuelita da para muchas tortillas.

Nachos con Guacamole.

Si queréis ver donde tenéis un «La Panza es lo Primero» cerca, podéis hacerlo pinchando aquí.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario