L’Epicerie

30, Rue Montorgueil. Paris. Teléfono: 01 40 28 49 78. Metro: Etienne Marcel y Les Halles.Precio: 20-30 €

Ver mapa más grande

Bistrócéntrico en París donde poder comer desde una ensalada hasta un magret de pato, todo ello muy bien presentado y muy sabroso.

  Las ensaladas las tienen de 2 tamaños, la foto que os pongo a continuación es de la ensalada grande de bacon con queso de cabra a la plancha, y como podéis ver es gigante, yo casi no pude acabármela. Tienen unas 4 o 5 ensaladas en la carta.

  También hay carne de diferentes tipos y tamaños, todas ellas las acompañan de la salsa que elijas (roquefort, pimienta…) y de guarnición a elegir (judías verdes, patatas a la francesa al horno, ensalada). Y también tienen el clásico entre los clásicos paralos franceses, el pato, en sus dos variedades más conocidas, confit(el muslo) y magret (los filetitos), yo he probado este segundo que en L’Epicerie lo hacen con pera y mango caramelizado, y estaba muy bueno, aunque si tuviera que elegir, me quedo con el magret de «LaTartine» , este otro lo ponen con melocoton en almibar.

  Los precios con los que jugamos son 8.50 euros para las ensaladas pequeñas, las grandes a 10.50 euros y las carnes a 14.50. Podeis ver la carta pinchado aqui.

La decoración es muy bonita, en estilo rustico con botellas viejas, madera, botes llenos de especias, haciendo honor a su nombre, los platos escritos con tiza en pizarras… todo muy frances.

El local está en la Rue Montorgueil, una calle que me encanta, está llena de restaurantes, y tiendas que sacan su mercancía fuera, es como un pequeño mercado en el centro de la ciudad.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario