«Janatomo». El primer restaurante japones al que fui en mi vida

Restaurante Japones situado en el barrio de Chueca, muy cerca de la Gran Vía. La comida es de alta calidad al igual que en el restaurante «Donzoko», aunque no tienen pez mantequilla, pez limón, Bento y algún que otro plato muy típico Japones, están mas occidentalizados, pero la diferencia as importante para mi radica en la decoración. En Janatomo todo es minimalista, como muy de diseño. El salón lo tiene separado por cristales para aislar ruidos, y con mucha madera. Tienen un menú degustación en el que te ponen un poco de todo y que sale por 42 euros por persona. Si nunca se ha comido comida japonesa es una opción muy buena para hacerse una idea. Durante la semana tienen de lunes a viernes en horario de comida menú del día, tienen 11 menús a elegir y los precios van desde los 15 hasta los 22 euros. Todos los menús incluyen, un aperitivo, una ensalada , sopa de miso (se puede sustituir por mas cantidad de ensalada), arroz, postre (a elegir de cualquiera de la carta), bebida, y te o café. Además de un plato principal que es por lo que va variando el precio de cada menú. La verdad es que es muchisima comida. Podéis ver la carta y los menús aqui. Una sugerencia de postre….el flan de sesamo…sin palabras. El servicio es excepcional y suelen servir bastante rápido. Desde la primera vez que fui he vuelto ya unas cuantas y no me canso de visitarles.

——————————-

Janatomo Calle de la Reina, 27. Madrid Teléfono: 91 521 55 66 RESERVAR Metro: Gran Vía Precio: 30-40 €

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

3 Comentarios

  1. Alicia Rivas
    13 febrero 2016 / 1:46 pm

    Gracias por el aporte Abél

  2. Abel Meré
    1 febrero 2016 / 10:33 am

    Muy bueno este japonés, me lo recomendaron y no puedo estar más de acuerdo contigo Alicia.

  3. V
    7 septiembre 2009 / 11:47 pm

    Mmmmm, me encanta, muchas gracias por descubrirmelo!!!

Deja un comentario